Tengo prisa (2021)


Tengo prisa. No me entretengas con amores
Mariposas, montañas rusas de pasiones
Tengo prisa. No me atosigues con tequieros
Con ternuras y momentos de dulce silencio
 
Tengo prisa, No me vendas el ir despacio
Y el mirar el paisaje que nos va atravesando
Tengo prisa. No me insistas en que me detenga
En que cierre los ojos y huela la hierba
 
Nada de sueños,
Nada de primaveras en medio del invierno
Nada de cielos
Poblados de nubes que voy corriendo
 
Que llego tarde donde mi amada
Ella me espera con su guadaña
No hay tiempo para mirarse
No hay tiempo para quererse
No hay tiempo para amarse
No hay tiempo para serse
 
Tengo prisa. Solo tengo el tiempo exacto
Para una reunión importante en mi banco
Tengo prisa. No puedo escuchar sinfonías
Escribir una carta sincera o leer poesía

(L.C.Crespo Aguirre, 2021.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

  01.No existe la bondad (2021) 02.Tú podrías vivir (2021) 03.En tierra de nadie (2021) 04.s lo que hay (2021) 05.Bien (2021) 06.Tengo prisa...