Bien (2021)

Canción hecha para el taller "Bien" del MAL8.

Bien, bien, bien, todo está bien
Esta fresquita la mañana
La vida esta aun más cara
Bien, bien, bien, todo está bien
El ordenador no arranca
Por favor café y tostada
 
Bien, bien, bien, todo está bien
La tienda está aun abierta
La señora se me cuela
Bien, bien, bien, todo está bien
No encuentro la cartera
Y me regalan las fresas
 
Y a veces duele esa herida
Las ablaciones el hambre las huidas
Los gozos y los dolores ya se
Forman parte de la vida
Y la vida y la vida y la vida produce miedo
Hay que vencerlo no hay mas remedio
 
Bien, bien, bien, todo está bien
Se me olvidó la letra
La sala me la recuerda
Bien, bien, bien, todo está bien
No tengo alma gemela
Hay sonrisas por las mesas
 
Y a veces duele esa herida
Las ablaciones el hambre las huidas
Los gozos y los dolores ya se
Forman parte de la vida
Y la vida y la vida y la vida produce miedo
Hay que vencerlo no hay mas remedio
 
Bien, bien, bien, todo está bien
Cada día más pellejo
El sol salió de nuevo
(L.C.Crespo Aguirre, 2021.09.06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

  01.No existe la bondad (2021) 02.Tú podrías vivir (2021) 03.En tierra de nadie (2021) 04.s lo que hay (2021) 05.Bien (2021) 06.Tengo prisa...