En tierra de nadie (2021)


Quizá es que vivo intentando atar cada segundo 
Como si fueran cuentas de un collar, en un afán absurdo
Pero no son cuentas, sino más bien gotas
Que se deslizan entre los dedos
Y vivo en la espera, donde se secan los sueños al sol
 
Quizá es que vivo intentando atar a las personas
Porque sé que se irán y sé que me dejaran a solas
Y los sentimientos también los encierro
Para no sentir dolor
Y, mientras, te pierdes a toda esa gente que te puede dar calor
 
La vida se acaba, para qué perder el tiempo intentando
Retener en el recuerdo todo lo andado
Y me creí a salvo de incertidumbres y de pasados
Pero el pasado siempre vuelve y para mostrarme que soy de barro
Y este traje de superman que me hice cae hecho harapos
Y me quedo desnudo
Y cada segundo que desperdicio no se recupera
 
Me dejo llevar porque no existe mas que el aquí y el ahora
 
All we are saying

(L.C.Crespo Aguirre, 2021.06.20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

  01.No existe la bondad (2021) 02.Tú podrías vivir (2021) 03.En tierra de nadie (2021) 04.s lo que hay (2021) 05.Bien (2021) 06.Tengo prisa...