A salvo de locuras (2021)


Quiero intento pretendo conservar un punto de locura
Y al tiempo reírme de ese loco del espejo que se burla
Aunque eso no genere confianza entre los que me rodean
Pero es que me pone  a salvo de ver la vida como cosa seria
 
A veces nos creemos buenos, nos creemos muy importantes
Pero solo somos comodones comodines para llenar  calles
Un día estamos disfrutando en familia de una buena tarta
Y al día siguiente se apaga el motor de golpe y no queda nada
 
Cada día lo que opino cuenta menos y mas lo que siento
Por la gente, las risas cómplices, el miedo a perderlos
Que salgan con facilidad las alegrías y las penas
Que las dudas sigan manteniendo a raya a  mis certezas
 
Y es que los locos son más cuerdos
Que los cuerdos que les llaman locos
Y es que este mundo es un trasiego
De gente corriendo de espaldas a todo
Para no ver hacia donde van
Y sentirse que aun están sin duda
En los brazos de  mamá y a salvo de locuras
 
Quiero cantar en la ducha en el metro en la cama
Porque tener ganas de cantar es síntoma del alma sana
Porque hay que reír todos los días un poquito y dar gracias
Por los pájaros los árboles tu sonrisa y tu mirada

(L.C.Crespo Aguirre, 2021.09.20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

  01.No existe la bondad (2021) 02.Tú podrías vivir (2021) 03.En tierra de nadie (2021) 04.s lo que hay (2021) 05.Bien (2021) 06.Tengo prisa...