Ideal (2021)

Canción del taller "Ideal" del MAL8.


Hay momentos en la vida
En que al doblar una esquina
Caes por un precipicio.
Cuando quise preguntarle
Una duda a mi padre
El ya se había ido
Y yo me sentí tan huérfano
 
Hay momentos para darte
Cuenta de que no eres grande
Te sientes vulgar y mezquino.
Yo que me creía poderoso
Hasta que se me cayó todo
Cuando le fallé a mi hijo
Y yo me sentí tan miserable
 
Y es que hay un momento 
En que por fin descubres
Que tú no eres ese
Que tú no eres el justo 
Ni el amante ni el decente
Que no eres  ideal
 
Hay un momento extraño
En que miras despacio
Y das gracias a la suerte
Por las lentejas de tu abuela
Por la mirada de tu amada
Porque tus hijos miran al frente
Y tú te sientes agradecido
 
Habrá un momento ideal 
Para decir hasta la vista
Para cerrar la ultima apuesta 
Y alimentar la nueva espiga
 
Pero yo mientras tanto
Quiero seguir disfrutando
De cada momento ideal,
De cada flor ideal,
De cada beso ideal que me des

(L.C.Crespo Aguirre, 2021.11.16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

  01.No existe la bondad (2021) 02.Tú podrías vivir (2021) 03.En tierra de nadie (2021) 04.s lo que hay (2021) 05.Bien (2021) 06.Tengo prisa...